La temporada 2018-2019 en el Real Madrid por fin se acabó. Con un año nefasto, los directivos, hinchas, jugadores y cuerpo técnico están felices que se haya acabado La Liga.

El mal momento de los “merengues” empezará a cobrar varias víctimas. De hecho, uno de los que consiguió tres de las últimas cuatro Champions ya dejó el club. Pero a Keylor Navas se le podría sumar el capitán del equipo.

Es que en el programa de este jueves de “El Chiringuito de Jugones”, el periodista Juanfe Sanz tiró una ‘bomba’.

“Gente de alrededor de Ramos ve un desgaste por parte del capitán. Está ilusionado, con ganas de seguir ganando, pero no sabe dónde”, aseguró el comunicador.

“El desgaste puede venir desde dentro del club: comentarios, frases que a lo mejor no hayan gustado o quizás algún desprecio, pero le ven desgastado”, complementa.

Frente a la insistencia de los panelistas, Sanz afirmó que “la gente cercana a ramos no descarta que el jugador pueda dejar el Madrid. Seguro tiene ofertas”.

Recordemos que Sergio Ramos se ha convertido en un verdadero estandarte del madridismo. Llegó al club en 2005, y desde la salida de Iker Casillas, en 2015, el defensor se convirtió en el capitán indiscutido de los “merengues”.