Tras la traumática salida de Frank Darío Kudelka de Universidad de Chile, donde renunció luego de confusos manejos dirigenciales y malos resultados al principio del 2019, finalmente el argentino encontró un nuevo trabajo.

Será como entrenador en Newell’s Old Boys de Rosario del fútbol argentino. Así lo anunció el mismo club ‘leproso’ en sus redes sociales.

El técnico ex Universidad de Chile llega al club de Rosario para suceder al venezolano Héctor Bidoglio. Pese a que los hinchas se ilusionaban con una posible conducción de Gabriel Heinze, finalmente la dirigencia concretó un acuerdo con Kudelka.

Así, el otrora DT de Talleres de Córdoba tendrá la tarea de mejorar el rendimiento que la ‘lepra’ tuvo en la Superliga argentina, cuando Newell’s quedó en la posición número 15.

Recordemos que Kudelka renunció a su cargo como director técnico de Universidad de Chile el pasado 13 de marzo y desde ahí que no había ejercido como entrenador.

En su nuevo club, tendrá a cargo un equipo que es liderado por figuras como Maximiliano Rodríguez, Mauro Formica y Leandro Grimi.