El fútbol cafetero está de luto. Este miércoles encontraron muerta a Leidy Asprilla, jugadora del club de fútbol Orsomarao SC.

El cuerpo de la deportista fue hallado al costado de la carretera en la vía entre El Cerrito y Rozo. Una motocicleta fue encontrada a unos metros de donde estaba el cuerpo.

La futbolista se encontraba con el casco puesto, la gorra y pertenencias con el logo del equipo donde se desempeñaba. Es que la joven estaba desaparecida desde el sábado, cuando se supone que debía presentarse al entrenamiento de su equipo, pero no llegó, según consigna el medio Marca Colombia.

Asprilla, de 22 años de edad, era la capitana del Orsomarao y había participado en el Mundial sub 17 y en el Sudamericano sub 20.

Mientras la muerte de la jugadora fue confirmada por el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, por ahora no hay mayores antecedentes del deceso.

La fiscalía, por su parte, afirmó que es necesario aguardar el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte de la futbolista.