¿encontraste un error?
avísanos

Sin algunos históricos: la lista de intocables de Zidane en el Real Madrid

Archivo | Javier Soriano | Agence France Presse

Se acabó la temporada europea y los equipos empiezan a sacar cuentas. Uno de los que debe hacer cambios importantes es el Real Madrid, que quiere dejar atrás la nefasta temporada 2018-2019.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no pudo evitar terminar de la peor forma posible la temporada en el Santiago Bernabéu: con una derrota ante el Real Betis.

Ahora, junto a la dirigencia liderada por Florentino Pérez, deben revisar caso a caso las situaciones de los jugadores para ver quiénes siguen y quiénes no.

La mañana de este viernes el alemán Toni Kroos renovó su vínculo con el Madrid hasta el 2023 confiando en que será pieza importante para Zinedine Zidane.

Junto a él para el técnico estarían Dani Carvajal, Sergio Ramos, Casemiro, Benzema, Vinicius y Cuortois, según publicó Infobae.

En la vereda de los que no estarían considerados en el plantel del Madrid la próxima temporada y seguirían los pasos de Keylor Navas serían Gareth Bale, Mariano, Marcos Llorente y Dani Ceballos.

En tanto, Isco, Lucas Vásquez, Marcelo, Raphael Varane y Luka Modric estarían en duda, ya que si bien hay algunos de estos jugadores con los que a Zidane le gustaría contar, desde la directiva ven con buenos ojos escuchar ofertas.

Así, el Real Madrid espera volver a las primeras planas tras la nefasta campaña 2018-2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/n98k
URL Corta: http://rbb.cl/n98k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte