Antes de que se terminara La Liga española, la gran figura de uno de los equipos protagonista dejó en claro que no seguirá en su club y buscará nuevos horizontes.

La salida de Antoine Griezmann era algo inminente, pero algunos fanáticos ‘colchoneros’ todavía se ilusionaban con que el francés siguiera bajo el mando de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, fue el mismo Griezmann que se encargó de acabar con esas ilusiones.

A través de un video explicó las razones de su partida y agradeció a la afición y al club todos estos años en los que estuvo en el club de Madrid. Tras su anuncio, todos pensaban que el francés iba a jugar a partir de la próxima temporada con el Barcelona.

Pero según el diario Sport, en el camarín liderado por Lionel Messi y Gerard Piqué no lo quieren. Y esto podría tener consecuencias directas en la decisión de la directiva para desestimar el fichaje del delantero campeón del mundo en Rusia.

Una de las razones más potentes sería la negativa del ariete para fichar con los culés durante el año pasado, cuando justo en la previa de la cita mundialista el entonces delantero del Atlético de Madrid armó un show mediático con respecto a su supuesta transferencia a los catalanes, lo que finalmente terminó desechando y comunicando a través de un video.

Los jugadores habrían tomado esa actitud como una falta de respeto hacia el club y ahora lo estarían recordando más que nunca. Además, según el medio español, en el vestuario “creen que Griezmann no es el tipo de jugadores que necesita el club en este momento”.

Otro factor que estarían evaluando en la plantilla es el mal ejemplo que le estarían dando a los jugadores más jóvenes, que entrenan día a día para debutar en el primer equipo y en vez de eso estarían trayendo a un jugador que ‘despreció’ al club.

Y si no se va al Barcelona ¿Qué pasará con Antoine Griezmann?