El argentino Paulo Dybala no está contento en la Juventus. O así al menos lo evidenció su hermano, Gustavo, en declaraciones que recoge TyC Sports.

Y es que el trasandino ha perdido protagonismo en el campeón de Italia luego de la llegada de Cristiano Ronaldo a comienzos de la actual temporada, que ya llega a su fin.

Es por lo mismo, que su salida de la ‘Vecchia Signora’ parece inmininente y, la presencia de CR7 sería la principal causa de su partida.

“Hay posibilidades de que se vaya, necesita un cambio. No está contento y no será el único en irse”, apuntó Gustavo, hermano del atacante argentino.

Sobre la relación de Paulo con el astro portugués, el pariente del futbolista aseguró que “nunca tuvo problemas con él, es una excelente persona y se llevan bien. Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo, Paulo. No se puede contra eso”.

“Varios jugadores de la Juventus están incómodos, no solo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a él que a otros”, añadió Gustavo.

Finalmente, el hermano del jugador criticó a la selección trasandina, acusando a quienes dirigen la Albiceleste por los vuelcos que se dan en torno a las nóminas y de cara a la Copa América de Brasil.

“Sería injusto que se quede (Paulo) afuera de la Copa América. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Lo digo por Agüero, Di María… No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega”, sentenció Gustavo.