¿encontraste un error?
avísanos

Con Gabriel Costa y Ballón incluidos: Gareca entregó la prenómina de Perú para la Copa América

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Este miércoles era el plazo en que los directores técnicos de las selecciones nacionales que estarán en la Copa América debían presentar al menos una prenómina de los jugadores que podrían estar en la cita continental.

Si bien Reinaldo Rueda habría preferido no develar los nombres que están en aquella lista de la selección chilena, hay otros seleccionadores que optaron por publicar los nombres que están siguiendo de cara al torneo a realizarse en Brasil.

Tal es el caso de Ricardo Gareca, que durante esta jornada y a través de la Federación Peruana de Fútbol, decidió entregar los nombres de los futbolistas que está observando.

En esta prenómina hay dos jugadores que se desempeñan en el fútbol chileno: el extremo de Colo Colo Gabriel Costa y el volante de la Universidad de Concepción Josepmir Ballón.

Además de los hombres habituales, destacan Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre) y el posible regreso a la selección del defensor Carlos Zambrano (Basel de Suiza), que no participó en el proceso para el Mundial de Rusia y menos en la cita planetaria.

Entre los que se desempeñan en el fútbol peruano aparece el nombre de Christofer “canchita” Gonzáles, con pasado en Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/n7yy
URL Corta: http://rbb.cl/n7yy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte