¿encontraste un error?
avísanos

Ya es oficial: Antoine Griezmann comunicó que no seguirá en el Atlético Madrid la próxima temporada

Pierre-Philippe Marcou / Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agence France-Presse

Después de que se hiciera oficial la salida de Diego Godín del Atlético Madrid, los ‘colchoneros’ acaban de recibir una noticia que va a provocar una verdadera ‘revolución’ en el equipo.

La principal estrella del equipo, Antoine Griezmann, se reunió esta tarde con el técnico del club, Diego Simeone y el consejero, Miguel Ángel Gil Marín, para comunicarles que no seguirá en el equipo la próxima temporada.

Según informó Marca, Griezmann indicó su deseo de asumir nuevos retos en el fútbol europeo. Luego de protagonizar una verdadera teleserie con el Barcelona el semestre pasado, todo hace pensar que el próxima año sera un jugador ‘culé’.

A través de un video publicado en la pagina oficial del club, el campeón del mundo con Francia indicó a la afición que “Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón”.

Desde la llegada de Griezmann al club en 2014, procedente de la Real Sociedad, el Atlético ganó una Europa League (2018), una Supercopa de Europa (2018) y una Supercopa de España (2014).

Además, ha disputado más de 300 partidos en todas las competiciones, marcando 158 goles. Lo que equivale a un promedio de 19 anotaciones por cada una de las cinco temporadas que vistió la camiseta ‘rojiblanca’.

Revisa el mensaje de Griezmann a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n7kk
URL Corta: http://rbb.cl/n7kk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte