¿encontraste un error?
avísanos

"Nadie me defendió cuando me llamaban gordo": el desahogo de Ronaldo por movilizaciones sociales

Mauricio Lima | Agence France-Presse

Se desahogó. El brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, también conocido como el ‘Fenómeno’, protagonizó una entrevista a la revista Financial Times que se ha vuelto viral.

Entre otras cosas, por sus críticas a muchas de las actuales movilizaciones sociales, hasta recordando que a él nadie lo defendió cuando fue objeto de burlas por su peso en la etapa final de su carrera.

“Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo”, lamentó, como consigna el Mundo Deportivo español.

Pese a lo anterior, el exdelantero que brilló en el Inter de Milan, el Barcelona y el Real Madrid, recalcó que el tema “ya no importa”.

Por otro lado, Ronaldo recordó sobre la final del Mundo que perdió en 1998 que “a la gente le gusta las conspiraciones. Demasiada mierda”.

“No fue mi mejor partido aquel día, pero luché y corrí. Hay días en los que no te sientes bien y otros todo lo contrario”, agregó.

Finalmente, Ronaldo, en su defensa, tomó el ejemplo de Lionel Messi: “Con el Barcelona y con Argentina es un jugador completamente diferente. No es fácil jugar con tu selección en un gran torneo. Allí juegan los mejores del mundo y no es fácil ganar un Mundial. Especialmente cuando juegas contra Francia en París”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n7iu
URL Corta: http://rbb.cl/n7iu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte