Real Madrid cerró una temporada para el olvido en el fútbol español. Eliminados de Champions League en octavos de final y con su clásico rival alzándose con el título de La Liga, los ‘merengues’ deberán hacer varios cambios para encarar de la mejor forma posible el próximo año.

En dicho sentido, la llegada de Zinedine Zidane en el tramo final de la temporada significó la primera modificación en el equipo. A pesar de que los resultados no lo acompañaron, el francés comenzó a delinear lo que será el plantel para la próxima y se avecinan varios cambios.

Además de los rumores que sitúan a jugadores como Eden Hazard y Paul Pogba en el Santiago Bérnabeu , varios jugadores históricos del plantel que logró tres Champions League de forma consecutiva cambiarán de equipo.

Y todo comenzaría en el arco. Según informó Marca, el club le ha comunicado a Keylor Navas que no cuenta con el para la próxima temporada y deberá cambiar de club. Zidane fue el encargado de darle la noticia, indicándole que en el Madrid han apostado por darle mayor continuidad y confianza al belga Thibaut Curtois.

De esta forma, el partido del domingo frente al Betis será el último para el ‘tico’ vistiendo la camiseta del Real Madrid. Y se irá por la puerta grande, luego de un exitoso paso que incluyen tres Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.