¿encontraste un error?
avísanos

Suárez llegaría con lo justo (pero sin fútbol) a la Copa América: Barcelona confirmó operación

Mladen Antonov I Agence France Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se perderá lo que resta de la liga española y la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo en Sevilla contra el Valencia debido a la lesión en el menisco de la rodilla derecha que le mantendrá “entre 4 y 6 semanas de baja”, confirmó este viernes el club blaugrana.

De esta manera, el compañero de Arturo Vidal en el cuadro culé podría llegar justo a la Copa América de Brasil con su seleccionado, dependiendo de su evolución. Recordar que la ‘Celeste’ será rival de la ‘Roja’ en partido a jugarse el 24 de junio.

El delantero fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna por el doctor Ramón Cugat y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del FC Barcelona. “El tiempo aproximado de baja es de entre 4 y 6 semanas”, indicó el club en su web oficial.

De este modo, Suárez se perderá los tres partidos que quedan esta temporada, los dos encuentros de la Liga contra el Getafe y el Eibar y la final de Copa que se jugará contra el Valencia en el Estadio ‘Benito Villamarín’.

En el curso 2018-2019, el delantero charrúa ha marcado 25 goles (21 en la Liga, 3 en la Copa y 1 en la Liga de Campeones), convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo, tan sólo por detrás del argentino Lionel Messi.

El delantero de Salto anotó un hat-trick en el Clásico de Liga (5-1) disputado en el Camp Nou -lleva 11 goles contra el equipo blanco- y el 23 de abril pasado sumó su gol 131 en la Liga, igualando los registros de Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador de la historia del Barça en la competición doméstica.

URL CORTA: http://rbb.cl/n6a1
URL Corta: http://rbb.cl/n6a1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte