¿encontraste un error?
avísanos

Medios brasileños aseguran que Thiago Silva se operó y está "en duda" para la Copa América 2019

Roman Kruchinin | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

El defensa brasileño Thiago Silva, del París St. Germain, fue operado de la rodilla derecha y está en duda su participación en la Copa América, que se disputa en su país entre el 14 de junio al 7 de julio, anunció el martes el diario brasileño O Globo.

O Globo no citó ninguna fuente, pero reprodujo una fotografía publicada por la esposa del jugador en Instagram que muestra la muñeca del defensa con un brazalete de los hospitales de París con su nombre.

“Ahora a recuperarse”, escribió Isabelle Silva en el mensaje que acompaña a la foto.

La revista francesa L’Equipe ya evocó la semana pasada la posibilidad de que el jugador de 35 años tuviera que ser sometido a una “artroscopia” tras la “lesión de menisco” que sufrió en la derrota ante Lille por 5-1, el pasado 14 de abril.

El entrenador del seleccionado brasileño, Tite, dará a conocer la lista de jugadores convocados para la Copa América el próximo 17 de mayo.

Desde la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, Silva ha entrado en la convocatoria de manera intermitente, y ha sido titular en solo dos de los seis amistosos disputados.

Capitán de la ‘canarinha’ durante el fracaso del Mundial de Brasil 2014, Silva fue muy criticado por haber llorado justo antes de una tanda de penales -que terminaría ganando la seleçao contra Chile en octavos de final- en la que quiso evitar participar.

URL CORTA: http://rbb.cl/n5cb
URL Corta: http://rbb.cl/n5cb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte