¿encontraste un error?
avísanos

La triste y emotiva imagen de Griezmann durante la despedida de Diego Godín del Atlético de Madrid

Javier Soriano | Agence France-Presse

Diego Godín le colocó punto final a una era. El defensor uruguayo anunció su salida del Atlético de Madrid luego de cerrar una renovación con el club “colchonero”.

En una sentida ceremonia efectuada en el estadio Wanda Metropolitano, el “faraón” anunció su salida del elenco que defendió por nueve temporadas y en el que consiguió ocho títulos, convirtiéndose en un referente de los “rojiblancos”.

El acto, como era de esperar, estuvo plagado de emociones, pero quienes se vieron más afectados al escuchar las palabras del charrúa, fueron el DT Diego Simeone y Antoine Griezmann, delantero del Atlético.

El delantero francés es muy cercano a Godín, y por más que lo intentó, no logró contener las lágrimas al escuchar al uruguayo anunciar su salida de los “colchoneros”, entregando una estremecedora imagen.

Otro que se emocionó bastante fue Simeone. El “cholo”, al borde del llanto, presenció en primera fila la despedida de uno de los pocos jugadores que quedan en el cuadro madrileño y que ya estaban en el equipo cuando él llegó en 2011.

Cabe destacar que, en sus nueve temporadas con el Atlético, el uruguayo ganó una Liga (2013/2014), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2015), dos Europa Leagues (2012, 2018) y tres Supercopas de Europa (2011, 2013, 2019).

URL CORTA: http://rbb.cl/n58l
URL Corta: http://rbb.cl/n58l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte