¿encontraste un error?
avísanos

Palestino sorprendió a Alianza en Lima por Libertadores y selló su paso a Copa Sudamericana

Depor
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

Palestino dio otra sorpresa y superó como visitante a Alianza Lima por Copa Libertadores. Los dirigidos por Ivo Basay, gracias al doblete de Renato Tarifeño, vencieron 2-1 y sellaron su paso a la segunda fase de Copa Sudamericana como terceros en su grupo.

Gracias al doblete de Renato Tarifeño, el cuadro chileno se metió en la actual edición del segundo torneo de clubes más importante del continente al superar a los peruanos en el estadio Villanueva de Lima.

Los goles de la victoria del Palestino fueron anotados por el mencionado Tarifeño a los 37′ y 54 minutos. Alianza Lima comenzó ganando con autogol del arquero Ignacio Gonzáles a los 19, luego de un remate de Tomás Costa.

Con un buen fútbol colectivo, el equipo dirigido por Ivo Basay logró esta importante victoria ante un Alianza que no supo liquidar un partido que comenzó ganando.

El Grupo A finalizó con el brasileño Internacional como líder con 14 puntos, seguido por River Plate con 10. Palestino con 7 unidades y Alianza Lima con 1.

Así, los árabes aseguraron un cupo en la segunda fase de Copa Sudamericana, mientras los peruanos dijeron adiós a su participación internacional este año.

Cabe recordar que, a la misma fase del mismo torneo, ya estaban clasificados los también nacionales Unión Española y Unión La Calera.

URL CORTA: http://rbb.cl/n56f
URL Corta: http://rbb.cl/n56f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte