¿encontraste un error?
avísanos

El sentimental adiós de Godín al Atlético: entre lágrimas aseguró que "ya soy un hincha más"

Captura | AS
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

Una despedida con llanto. El capitán del Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Godín, anunció, entre lágrimas, su salida del club.

“Son mis últimos días y mis últimos partidos en el Atlético de Madrid. Quería comunicárselo yo, de mi boca”, dijo Godín, muy emocionado, en un acto en el estadio Metropolitano.

Arropado por todos sus compañeros y su familia, Godín afirmó que “han sido años maravillosos, en los que he disfrutado muchísimo, he crecido como jugador”.

“Hoy nos juntamos no para despedir a un jugador que ya es leyenda, sino para darle las gracias”, le dijo el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

El capitán rojiblanco, que acaba contrato en junio, se marcha tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con el conjunto colchonero después de casi una década defendiendo ese escudo.

‘Un hincha más’

“Ha sido una forma de vivir, ha sido mi casa y es difícil despedirse de la casa de uno”, aseguró el central charrúa, que interrumpió a menudo su discurso con lágrimas en los ojos.

“Nunca pensé que llegaría este momento, por eso no estaba preparado”, se justificó entre los aplausos de los presentes, entre ellos Diego Simeone, su entrenador, o su gran amigo francés Antoine Griezmann.

“Me he encariñado con el club, soy un hincha más, a partir de ahora va a haber un hincha más en las gradas o fuera de España en este caso y nada más”, dijo Godín, cuya marcha dejará un hueco difícil de llenar en la zaga colchonera.

URL CORTA: http://rbb.cl/n57v
URL Corta: http://rbb.cl/n57v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte