¿encontraste un error?
avísanos

El inteligente gol de Origi que le dio la clasificación al Liverpool sobre Barcelona en ’Champions’

Twitter | @LFC

El Liverpool hizo historia. El cuadro de los “Reds” dio el batacazo al dar vuelta la llave ante Barcelona por Champions League e instalarse en la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Los de Anfield superaron 4-0 a los catalanes y, sumado a la victoia culé 3-0 en la ida, dio un global de 4-3 a favor de los ingleses que les permitió llegar a su segunda final consecutiva del certamen.

Y, gran artífice de la goleada de los dirigidos por Jürgen Klopp, fue el delantero Divock Origi. El atacante belga, reemplazante del titular Roberto Firmino, fue desde la partida y anotó dos goles en el duelo ante el Barcelona, siendo reemplazado a los 85 minutos.

Y, el segundo anotado por él, y 4-0 definitivo, fue pura inteligencia y rapidez de parte de Origi y su compañero Trent Alexander-Arnold.

El lateral jugó astutamente un tiro de esquina cuando todo el elenco culé estaba distraído y esperando la llegada del resto de los jugadores, aguardando un centro al área. Sin embargo, Arnold movió para Origi, quien apareció sin marca, y batió sin problemas al meta Ter Stegen.

El gol, por supuesto, desató la algarabía de los hinchas locales en Anfield y provocó la desazón de Arturo Vidal y compañía que vio frustrado su sueño de llegar a disputar la final de Champions League.

Revisa el definitivo gol de Origi:

URL CORTA: http://rbb.cl/n5el
URL Corta: http://rbb.cl/n5el

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte