¿encontraste un error?
avísanos

Comenzó la poda de Zidane en el Real Madrid: afirman que Bale y dos jugadores más dejarán el club

Gabriel Bouys / Agence France-Presse

No ha sido el regreso esperado para Zinedine Zidane en el Real Madrid. El francés volvió al Bernabéu luego de la dolorosa eliminación por Champions League ante el Ajax, pero los ‘merengues’ siguen sin convencer.

A pesar de que en el momento de su arribo ya no tenían posibilidades para pelear La Liga, el nivel exhibido por sus jugadores esta muy por debajo de las expectativas, teniendo en cuenta que son los actuales Campeones de Europa.

Por lo mismo, Zidane está planificando grandes cambios en el plantel pensando en la próxima temporada y varios jugadores deberán abandonar la institución.

Según informó Marca, hay tres jugadores a los que el francés ya comunicó que no están en sus planes. Ellos serían Gareth Bale, Dani Ceballos y Marcos Llorente.

Lo del galés es lo que más llama la atención. Llegó del Tottenham tras una millonaria transferencia y a pesar de su intermitencia producida por las lesiones, fue clave en la obtención de la última Champions League, anotando dos goles.

En el caso de Llorente y Ceballos, su juventud les juega en contra en un plantel que tiene la mayor competencia en mitad de cancha.

De esta forma, comienza la renovación ‘merengue’ para volver a conquistar Europa. Además de la salida de algunos futbolistas, Zidane ha pedido expresamente a varios jugadores, entre los que están Eden Hazard, Paul Pogba y Kilyan Mbappé.

URL CORTA: http://rbb.cl/n4ys
URL Corta: http://rbb.cl/n4ys

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte