El Liverpool protagonizó un partido de película en una nueva fecha de la Premier League. El cuadro dirigido por Jugen Klopp visitaba a Newcastle por la penúltima fecha del campeonato y solo le servía una victoria para tener chances de coronarse campeón.

Los de Alfield Road están protagonizando una apasionante definición por el título de la Premier League con Manchester City y con la victorias por 3-2 de este sábado se ubican en el tope de la clasificación.

Cabe destacar que el conjunto que dirige Josep Guardiola tiene un partido pendiente por lo que de ganar superaría al Liverpool por un punto faltando la última fecha del campeonato. La tensión e incertidumbre se mantendrá hasta el final en Inglaterra.

Divock Origi marcó a los 86 minutos el tanto de la victoria, desatando la algarabía del cuadro de Anfield, sin embargo, no todo fueron buenas noticias y el Liverpool podría perder a un vital jugador de cara a su partido de vuelta por las ‘semis’ de Champions League ante Barcelona.

Todo esto después de que el delantero egipcio Mohamed Salah se retirará en camilla e inmovilizado del estadio de St. James’ Park, a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

A punto de cumplirse el minuto 70 del partido entre el Newcastle United y el Liverpool, correspondiente a la jornada 37 de la Premier League, Salah se dio un cabezazo en el césped y fue retirado por precaución totalmente inmovilizado y entre lagrimas, sin poder ocultar su frustración.

A la espera de que su club aporte más detalles al respecto de su posible lesión, se le complica aún más la eliminatoria para el cuadro ‘red’. Tras encajar un 3-0 en la ida, disputada en el Camp Nou, la remontada sería aún más difícil sin su gran estrella.

Revisa el momento de la lesión a continuación: