Una curiosa situación se vivió en el duelo que Bournemouth y Tottenham llevaron a cabo a primera hora de esta jornada, por la fecha 37ª de la Premier League .

El protagonista de la historia fue el jugador y seleccionado argentino Juan Foyth, quien se fue expulsado cuando el reloj marcaba el minuto 48 de partido, tras propinarle una criminal patada a un jugador de los ‘Cherries’.

El jugador intentó recuperar una pelota que se le había ido largo, pero en vez de eso, le conectó un brutal planchazo a la altura de la rodilla a Jack Simpson, viendo la cartulina roja tan solo dos minutos después de ingresado.

Aunque parezca insólito, Foyth alcanzó a estar solo dos minutos dentro del terreno de juego, ya que ingresó en el inicio del segundo tiempo para intentar rearmar y reanimar al equipo que ya había tenido a un expulsado, el coreano Son (43′).

Así, con el trasandino lamentándose en los camarínes, el partido terminó 1-0 en favor del conjunto dueño de casa, gracias al agónico gol de Nathan Aké (90+1′).

Cabe destacar que Juan Foyth fue considerado por el estratega de la albiceleste, Lionel Scaloni, para formar parte de la última nómina de la Selección Argentina, disputando con ella dos amistosos internacionales: ante México y Venezuela.

Revisa la polémica jugada a continuación: