Ya no quedan dudas de que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, es uno de los hombres más versátiles e innovadores dentro del mundo de la ‘pelotita’.

Y es que con el pasar de los años, ha demostrado que su talento no se centra exclusivamente en el fútbol, sorprendiendo a industrias como la inmobiliaria, textil y de perfumes con sus innovaciones.

Sin embargo, su nueva inversión, que dio a conocer durante esta jornada a través de sus redes sociales, se aleja de todo lo que venía mostrando hasta el momento.

Esto ya que CR7 aprovechó la celebración del Día Internacional del Cómic Gratuito, que se festeja el primer sábado de mayo de cada año, para presentar el cómic ‘Striker Force 7’, serie animada en la que él, obviamente, es el protagonista.

Según se pudo constatar en un vídeo que el propio jugador de la Juventus publicó en sus redes sociuales, el cómic cuenta la historia de un grupo de súper agentes que deben proteger la Tierra de su aniquilación.

En el tráiler se puede ver al atacante de la ‘Vecchia Signora’ combatiendo a tres villanos de la forma que él mejor maneja, con un balón entre los pies, derribándoles uno a uno con las mejores jugadas de joga bonito.

“¡Hola chicos! Aquí hay un adelanto de mi nuevo show animados: Striker Force 7. Consigue el cómics ahora mismo”, publicó el jugador luso en sus respectivas redes sociales.

Por último, cabe consignar que ‘Striker Forte 7’ es una historia creada por Cristiano Ronaldo en conjunto con Sharad Devarajan, la que de momento se encuentra en su última fase producción para su posterior lanzamiento.

Revisa el tráiler del cómics aquí: