¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Bielsa pagó de su propio bolsillo la millonaria multa de la FA al Leeds por espiar al rival

Sitio Oficial Leeds United

En enero la Championshio inglesa estuvo marcada por el incidente que protagonizó un colaborador de Marcelo Bielsa en el campo de entrenamiento del Derby County.

En la previa del partido que disputarían el Leeds United y el Derby County, un ayudante del entrenador argentino fue sorprendido en el campo de entrenamiento del Derby County espiando la sesión dirigida por el entrenador Frank Lampard.

De hecho, el hombre que fue acusado de tener una ‘actitud sospechosa’ en el entrenamiento del Derby County fue arrestado por la policía.

Si bien el problema no pasó a mayores más que un fuerte debate ético en la segunda división inglesa, el Leeds United fue sancionado por la Football Association (FA) con 200 mil libras esterlinas (casi 180 millones de pesos).

Pero la gran multa no fue cancelada con dinero del club, sino que el propio entrenador argentino asumió la sanción financiera, tal como constata el medio británico The Sun. “Soy responsable por la multa y por eso pagué de mi bolsillo”, dijo el DT esta mañana en conferencia de prensa.

Además, el Leeds arriesga sanciones por el último partido, en el que se armaron algunas peleas entre los protagonistas tanto del Leeds como del Aston Villa.

Respecto a sanciones que el club pueda recibir por situaciones que se desencadenaron por la polémica decisión de Marcelo Bielsa para dejar al Aston Villa hacer un gol, el argentino también se comprometió a responder por esas multas.

URL CORTA: http://rbb.cl/n4as
URL Corta: http://rbb.cl/n4as

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte