¿encontraste un error?
avísanos

"Vendamos la Bombonera, hagamos lo que sea": hinchas de Boca sueñan con fichar a Vidal

Captura | Total Soccer Oficial

Hace algunas semanas durante el programa 90 minutos de Fox Sports el periodista argentino Marcelo Benedetto lanzó una ‘bomba’ que entusiasmó a los hinchas de Boca Juniors. Según sus fuentes, el equipo ‘xeneize’ intentaría convencer al chileno Arturo Vidal para que se sume a su plantilla la próxima temporada.

La información, que después fue descartada por algunos dirigentes trasandinos, quedó dando vuelta entre los fanáticos del cuadro ‘bostero’, quienes en las últimas horas no ocultaron su deseo de contar con el ‘Rey’.

Claro, después del partidazo del chileno frente al Liverpool las pasiones de los hinchas de Boca se desataron. De hecho, en Redes Sociales se pudieron ver varias propuestas de los simpatizantes para reunir dinero… ¡Hasta incluso vender el estadio, la mítica Bombonera!

“Vendamos la Bombonera, el 80% de Bebelo, Mauro, Benedetto… hagan lo que sea pero tratan a Arturo Vidal, la puta que me parió, qué pedazo de jugador”, escribió una cuenta ‘bostera’ en Twitter.

En la misma Red Social se leyeron otras publicaciones como “hipotequen este país, pero traigan a Arturo Vidal a Boca por el amor de Dios” y “a Arturo Vidal dámelo siempre, tráiganlo por favor”.

Recordemos que Arturo Vidal tiene contrato con Barcelona hasta 2022, pero su vínculo podría extenderse por un año más, según detalló Sport algunos días atrás.

URL CORTA: http://rbb.cl/n40h
URL Corta: http://rbb.cl/n40h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte