La noticia que conmocionó el fútbol mundial esta mañana fue el accidente cardíaco que sufrió el arquero del Porto, Iker Casillas. Afortunadamente el excampeón del mundo con España se encuentra fuera de riesgo vital y estable, según informan desde Portugal.

Pero la noticia causó gran impacto en el mundo del deporte y sobre todo en España, desde donde no tardaron en llegar los mensajes de apoyo tanto de hinchas como de colegas futbolistas y hasta personalidades de otros deportes como Rafael Nadal.

Desde la cuenta oficial del Barcelona hasta la del tenista de Mallorca, pasando por varios clubes y la cuenta oficial de La Liga se sumaron al apoyo para Casillas. Además también de sus excompañeros en el Real Madrid como Sergio Ramos y Pepe, quien también comparte vestuario actualmente con Casillas en el club portugués.

Recordemos que gracias a la rápida acción del cuerpo médico del Porto, el arquero fue trasladado de urgencia al Hospital CUF Porto, donde está actualmente, “con el problema del corazón resuelto”, según detalló un comunicado del club luso.