Los amantes del fútbol despertaron con una terrible noticia. Este miércoles, el histórico portero del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, fue internado de urgencia en Portugal.

Según reportó la prensa europea, el actual jugador del Porto sufrió un infarto y se desvaneció en plena jornada de entrenamiento.

A pesar de la gran preocupación que la noticia causó a nivel mundial, el Porto publicó un parte médico donde señalan que “Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles. Se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Está bien, estable y con el problema del corazón resuelto”.

Rapidamente, los principales futbolistas de Europa se volcaron a redes sociales para manifestar su apoyo con el Campeón del Mundo con España. Entre ellos estuvo el portero de la selección chilena, Claudio Bravo.

“Mucha fuerza y ánimo @IkerCasillas un fuerte abrazo amigo. Recupérate pronto”, fue lo que publicó el portero del Manchester City en su Twitter.

Cabe destacar que ambos porteros coincidieron en la liga española jugando para el Barcelona y Real Madrid, además de protagonizar grandes duelos a nivel de selecciones, donde Chile y España coincidieron en la fase de grupos de dos mundiales consecutivos.