Este martes el Tottenham de Inglaterra recibe al Ajax de Amsterdam por la ida de las semifinales de la Champions League. Mientras los hinchas holandeses se dirigían al Tottenham Hotspur Stadium, dejaron algunas postales en las calles de Londres.

Es que al barrio White Heart Lane se dirigen miles de fanáticos que llegaron desde Holanda para poder ver a su equipo en esta histórica semifinal ante el conjunto inglés.

Esta noche londinense claramente serán más de 11 jugadores los que estén en el Tottenham Hotspur Stadium representando al Ajax. Como se puede ver en las imágenes, son miles los holandeses que caminan hacia el estadio bebiendo cerveza y viviendo desde antes del pitido inicial la crucial semifinal.

Si bien han encendido algunas bengalas y se puede ver a algunos hinchas con pasamontañas, hasta ahora no se han registrado grandes incidentes. De cualquier manera, la policía se mantiene alerta ya que algunos ultras del Ajax tienen una mala reputación en Europa, según consigna The Sun.

Recordemos que en el partido por los cuartos de final entre el Ajax y la Juventus en Turín, 54 hinchas del Ajax fueron arrestados por causar desmanes, portar juegos de pirotecnia y algunas manoplas.

El partido inicia este martes a las 15:00 horas.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun