El caso de Daniel Correa, el futbolista del Sao Paulo asesinado en Brasil a fines de octubre del 2018, sigue sumando episodios confusos con el paso de las semanas.

Esta vez la prensa brasileña reveló el testimonio ante la justicia de un amigo del jugador, quien aseguró haber acompañado a Correa a la discoteca el día que perdió la vida.

Recordemos que tras asistir a ese lugar Correa se trasladó a una fiesta privada, escenario donde acabó asesinado. Edison Brittes, dueño de casa, se catalogó como autor confeso del crimen.

El testigo, que no quiso dar su nombre, reveló que estuvo hasta el final con Correa en la disco, pero que se negó a seguir de fiesta porque al siguiente día tenía que trabajar, consigna el medio IG de Brasil.

Pero eso no fue todo. Además el amigo del jugador aseguró que Cristiana Brittes, esposa de Edison, lo besó de manera sorpresiva cuando él deseaba ‘flechar’ a una joven, dejando entrever que la mujer tenía ‘extrañas’ intenciones esa noche -que no quiso especificar-, ya que habría tenido la misma actitud con otros presentes estando su marido a pocos metros.

Las palabras del testigo provocaron la molestia de los Brittes, más porque Cristiana negó el hecho. El abogado de la familia Claudio Dalledone se burló del relato y hasta redobló la apuesta, pidiendo que mostrara pruebas.

Lo que no esperaban es que una cámara de seguridad del local grabó cómo Cristiana buscó besar a otro muchacho -que también estaba acompañado- esa misma jornada, video que ha sido exhibido ampliamente en la prensa brasileña.

En las imágenes se puede ver como este tercer hombre, aún no identificado, esquiva el intento de beso de Cristiana.

Si bien el video no cambiaría de manera rotunda la investigación y el proceso, en Brasil sí le dan importancia al material, ya que podría ser un plus para ayudar a definir el perfil de los imputados.

Consignemos que hay 7 detenidos por el crimen: 3 miembros de la familia Brittes (padre, madre e hija) y otros cuatro amigos de Edison.