Paris Saint Germain volvió a decepcionar a nivel europeo. A pesar de las grande sumas de dinero que han desembolsado en los últimos años en fichajes estelares, siguen sin tener una participación destacada en Champions League.

Por lo mismo es que para la próxima temporada quieren dar el batacazo y para ello planean conformar un equipo plagado de estrellas que de seguro dará que hablar en Europa.

La reconstrucción comenzará desde el arco, donde el conjunto francés planea hacer una mega oferta por uno de los mejores arqueros de Europa en los últimos años.

Segun consignó Daily Star, los parisinos están tras los pasos del portero del Manchester United, David de Gea. El español aún no renueva su contrato con los ‘Diablo Rojos’ ya que busca un aumento de salario que la directiva todavía no aprueba.

Consciente de este problema, el PSG lo estaría tentando con un suelo de 520 mil euros semanales, casi el doble de lo que gana actualmente en su club. Además, los franceses pondrían sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros para convencer a los directivos del United.

De esta forma, el Manchester United se quedaría sin una de sus principales figuras. El conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer planea una completa renovación y entre los jugadores que se rumorea que dirán adiós están Paul Pogba, Marcos Rojo y Alexis Sánchez.