¿encontraste un error?
avísanos

Liberman no se cuadró con el Fair Play de Marcelo Bielsa y le bajó el perfil a su gesto

Captura Debate Final | Fox Sports

El gesto de Fair Play de Marcelo Bielsa fue sin dudas el hecho deportivo más comentado del fin de semana. El entrenador del Leeds le ‘devolvió’ un gol al Aston Villa luego de que abrieran el marcador mientras un rival estaba lesionado en la cancha.

La decisión del técnico trasandino fue ampliamente debatida por rostros del fútbol mundial. Mientras que varios aplaudieron su actuar, otros apuntaron en contra de Bielsa, poniendo en duda la veracidad de su gesto.

Pero faltaba la siempre polémica opinión del periodista argentino, Martín Liberman. En el programa Agenda Fox Sports, el ‘colorado’ se refirió a lo hecho por su compatriota, indicando que ” no estoy de acuerdo con que Bielsa le haya devuelto el gol a los jugadores del Aston Villa, de ninguna manera. Y quiero aclarar que Bielsa no se estaba jugando nada en ese partido”.

Siguiendo esa línea , Liberman recalcó que “el Leeds ya no tenía chances de ascender en ese partido, por eso toma esa decisión. Y, además, a la fuerza le sacan la decisión. No sale de su convicción. A las piñas se lo sacaron”.

Cabe destacar que , independiente de si estuvo correcto o no, el gesto de Marcelo Bielsa le costó al Leeds la opción de clasificar de forma directa a la Premier League. Ahora, el cuadro inglés deberá disputar un repechaje con tres equipos más para definir quien subirá de categoría.

URL CORTA: http://rbb.cl/n3dz
URL Corta: http://rbb.cl/n3dz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte