Más de tres meses han pasado desde que el avión que transportaba a Emiliano Sala a Cardiff perdiera el control y se estrellara en el Canal de la Mancha. Luego de una intensa búsqueda, los restos del futbolista argentino fueron encontrados y trasladados a su pueblo natal en Progreso, donde se realizó una emotiva ceremonia de despedida.

Sin embargo, en los últimos días el nombre de Emiliano Sala volvió a estar en la boca de todos luego de que a través de redes sociales se filtrara una presunta foto del cadáver.

Así lo confirmó la policía inglesa, quienes indicaron que ” tuvimos conocimiento de una foto, presentado como del cuerpo del señor Sala, que fue compartida en las redes sociales. Nos repugna que alguien haya podido hacer eso”.

Las investigaciones realizadas en torno a los responsables de esta repudiable acción rápidamente surtieron efecto y en la presente jornada dos personas fueron arrestadas por su presunta responsabilidad en la filtración de esta foto.

Según informó The Sun, la Policía de Wiltshire arrestó a una mujer de 48 años sospechosa de acceso no autorizado a material informático y comunicaciones maliciosas por lo que actualmente se encuentra bajo fianza condicional.

Un hombre de 62 años también fue arrestado bajo sospecha de acceso a material no autorizado a material de computadora y actualmente se encuentra bajo investigación.

Sobre este proceso, el detective inspector de la Policía de Wiltshire indicó que ” mis pensamientos están con la familia de Emiliano, quienes han sufrido durante los últimos tres meses y que no deberían pasar por esta angustia adicional de saber que imágenes tan angustiosas han circulado por Internet”.