¿encontraste un error?
avísanos

No está conforme con el equipo ni el técnico: afirman que Paul Pogba pidió fichar por el Real Madrid

Oli Scarff / Agence France-Presse

Quiere dejar el club cuanto antes. Paul Pogba está protagonizando una nueva disputa en el camarín del Manchester United. El volante francés no está conforme con el rendimiento del equipo y todo indica que está viviendo su última temporada en Inglaterra.

Luego de perder siete de los últimos nueve partidos, el Campeón del Mundo con Francia perdió la paciencia con el técnico, Ole Gunnar Solskjaer, y así lo evidenció con el resto de sus compañeros.

Según informó The Sun, Pogba cree que el noruego no está capacitado para tomar las tiendas del equipo ni lidiar con la ‘lucha de egos’ que existe en el camarín.

Por lo mismo, está forzando su salida para recalar en el Real Madrid. Zinedine Zidane ya declaró que le gustaría tener al francés en sus filas y lo está tentando con un ambicioso proyecto deportivo.

Y el jugador ya está tomando medidas al respecto para que lo dejen partir. Todo esto luego de que su agente, Mino Raiola, cancelara una reunión con el Manchester donde se trabajaría en una extensión de contrato para Pogba.

De esta forma, el United vive una compleja situación en el tramo final de la temporada, donde aún no aseguran su participación para la Champions League del próximo año.

URL CORTA: http://rbb.cl/n292
URL Corta: http://rbb.cl/n292

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte