¿encontraste un error?
avísanos

La bomba del Madrid: pretendería pagar más de 100 millones de dólares por figura de la Bundesliga

Archivo| Christof Stache | Agence France Presse

Zinedine Zidane volvió luego de los pasos de Julen Lopetegui y Santiago Solari por la banca del Real Madrid para hacer olvidar la actual temporada en la cual los “merengues” no van a alcanzar ningún título.

En esa línea, el DT francés ya piensa en nombres para reforzar la plantilla del equipo de la capital española. Y uno de los jugadores que habría pedido es Jadon Sancho.

Según el diario alemán Bild, Zidane ya le habría informado a los directivos del Real Madrid que quiere contar con el extremo inglés entre sus filas para la próxima temporada.

Tanto así, que en España aseguran que el Madrid estaría dispuesto a poner 100 millones de euros sobre la mesa (111 millones de dólares) para quedarse con el joven extremo de tan solo 19 años.

El gran esfuerzo sería porque el jugador cumpliría con el perfil de las últimas contrataciones que ha hecho el Real Madrid como Vinicius, Brahim o Rodrygo. Los “merengues” quieren jóvenes promesas para aprovecharlos en el largo plazo.

Pese a la juventud del delantero, este ya ha deslumbrado en la Bundesliga con el Borussia Dortmund. En la actual temporada el inglés acumula 12 goles y 18 asistencias en 39 partidos. Además, con solo 18 años ya debutó en la selección absoluta de Inglaterra.

URL CORTA: http://rbb.cl/n25k
URL Corta: http://rbb.cl/n25k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte