No se ganó el puesto de titular en el Barcelona y cada vez más medita marchar. El brasileño Malcom podría dejar el club blaugrana al término de la temporada.

Así lo vienen diciendo ya desde hace varias semanas los medios europeos. Sin embargo, los rumores se intensificaron en las últimas horas.

¿La razón? Los representante del jugador fueron vistos en una reunión junto a directivos del Milan italiano, escuadro que quiere renovar rostros para reencantar a su hinchada.

Al respecto, el medio catalán Mundo Deportivo informa que “en Italia aseguran que Leonardo, director deportivo del club lombardo, se habría reunido con los agentes del brasileño”.

“Según apuntan en Italia el Milan ya intentó sacar a Malcom del Barça en enero, pero los azulgrana tienen valorado al brasileño por un mínimo de 50 millones de euros. Por menos no lo quieren vender”, complementa el citado medio.

Sin embargo, ahora el ‘rossoneri’ sí estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico, ya que el futbolista también interesa al Inter, su rival de toda la vida.

Recordemos que a fines del año pasado trascendió que Malcom podría partir al balompié de China. Eso sí, las ofertas nunca se concretaron.