Pese a la eliminación de la Champions League, el Manchester City de Josep Guardiola muestra un fútbol que no deja de sorprender en Inglaterra.

Con una gran chance de consagrarse en la liga más competitiva entre los mejores torneos locales de Europa, Aguero, De Bruyne, Ederson y compañía ya juegan casi de memoria.

Sin embargo, hay uno que es de los más perjudicados en el final de la temporada: Leroy Sané. El alemán ha perdido protagonismo en el primer equipo y aseguran que estaría poniendo trabas en su renovación de contrato ya que estaría buscando una salida.

Según consigna el medio británico Metro, el jugador alemán estaría molesto por no ser titular en los últimos tres partidos ante el Tottenham, donde inició en su lugar Bernardo Silva.

Si bien al futbolista le quedan dos años más de contrato y en el club esperaban llegar a acuerdo cuando en marzo se acercaron las conversaciones, esto habría tomado otro rumbo. El jugador estaría buscando una salida de Manchester y el Bayern Münich aparecería en su horizonte.

El alemán de 23 años es uno de los grandes anhelos del club bávaro, que intentó ficharlo en 2016 sin éxito. Desde Münich lo ven como un gran reemplazo para Arjen Robben y Franck Ribery, que por edad están próximos a dejar de competir en el primer nivel.

Además, el gigante club alemán está buscando armar un plantel para reconquistar la Champions League. Ya hicieron una compra millonaria por Lucas Hernández, y Sané podría ser el segundo golpe al mercado.