¿encontraste un error?
avísanos

River Plate firmó acuerdo de colaboración deportiva con Municipalidad de La Granja

Patricio Cabello

Palestino disputará el miércoles a las 18:15 horas en el Estadio Monumental uno de los más partidos más importantes de su historia.

El cuadro dirigido por Ivo Basay recibirá a River Plate por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Un triunfo los dejaría en una posición expectante para avanzar a los octavos de final pero una derrota sepultaría todas sus opciones.

La llegada del actual campeón de la Copa Libertadores al país seguramente va a alterar la rutina en Santiago, ya que se espera que miles de hinchas argentinos lleguen a alentar al ‘Millonario’.

El cuadro trasandino no viene a perder el tiempo al país y así quedó demostrado esta mañana, cuando el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, llegó a la Municipalidad de La Graja para concretar un importante convenio.

Se trata de un acuerdo de cooperación mutua que durará dos años, firmado por el timonel de River Plate y Felipe Delpin, alcalde de La Granja para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y artísticas.

Entre los puntos más importantes que se acordaron en la reunión está el intercambio de experiencias con profesionales del Club, intercambios en la elaboración de proyectos y promover la generación de aportes económicos para la implementación de actividades deportivas en los clubes La Granja.

De esta forma, la comuna capitalina tendrá la gran posibilidad de trabajar en conjunto y recibir la cooperación de uno de los clubes más poderosos del mundo, lo que sin duda aportará a su desarrollo en todos los ámbitos.

URL CORTA: http://rbb.cl/n181
URL Corta: http://rbb.cl/n181

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte