El futbolista colombiano Radamel Falcao es protagonista de una de las grandes polémicas del momento en el balompié mundial. Y todo por ‘culpa’ de la tecnología.

Resulta que el jugador sudamericano del Mónaco fue captado por las cámaras de televisión de La Ligue 1 con un aparato tecnológico en la banca de su equipo, mientras se desarrollaba el duelo frente al PSG.

Las críticas no tardaron en aparecer. Hinchas, y también algunos medios europeos como AS, cuestionaron al ‘cafetalero’, asegurando que fue ‘pillado’ consultando un dispositivo móvil mientras su equipo perdía 3 a 0.

La situación fue escalando rápidamente. Los comentarios negativos contra Falcao se multiplicaron, por lo que el club francés decidió salir al paso con un certero mensaje en Redes Sociales.

“FAKE NEWS: El AS Monaco quiere aclarar que @FALCAO nunca consultó su teléfono móvil en el banquillo durante el partido contra Paris Saint-Germain. Era un dispositivo médico de electroestimulación”, detalló la institución, en respuesta a la publicación del citado periódico.

Consignemos que el colombiano había ingresado como titular al enfrentamiento, pero abandonó el campo de juego tras lesionarse.

Redes
Redes