¿encontraste un error?
avísanos

’Culpa’ de la tecnología: la polémica que protagonizó Falcao por una postal que no es lo que parece

Captura | Redes

El futbolista colombiano Radamel Falcao es protagonista de una de las grandes polémicas del momento en el balompié mundial. Y todo por ‘culpa’ de la tecnología.

Resulta que el jugador sudamericano del Mónaco fue captado por las cámaras de televisión de La Ligue 1 con un aparato tecnológico en la banca de su equipo, mientras se desarrollaba el duelo frente al PSG.

Las críticas no tardaron en aparecer. Hinchas, y también algunos medios europeos como AS, cuestionaron al ‘cafetalero’, asegurando que fue ‘pillado’ consultando un dispositivo móvil mientras su equipo perdía 3 a 0.

La situación fue escalando rápidamente. Los comentarios negativos contra Falcao se multiplicaron, por lo que el club francés decidió salir al paso con un certero mensaje en Redes Sociales.

“FAKE NEWS: El AS Monaco quiere aclarar que @FALCAO nunca consultó su teléfono móvil en el banquillo durante el partido contra Paris Saint-Germain. Era un dispositivo médico de electroestimulación”, detalló la institución, en respuesta a la publicación del citado periódico.

Consignemos que el colombiano había ingresado como titular al enfrentamiento, pero abandonó el campo de juego tras lesionarse.

Redes
Redes

URL CORTA: http://rbb.cl/n160
URL Corta: http://rbb.cl/n160

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte