¿encontraste un error?
avísanos

Con sabor merengue: el equipazo que está planificando Cristiano Ronaldo para asaltar la Champions

Marco Bertorello / Agence France-Presse

Cristiano Ronaldo arribó esta temporada a la Juventus con el principal objetivo de lograr la Champions League. Sin embargo, su sueño se acabó prematuramente tras quedar eliminados en cuartos de final a manos del Ajax.

Fue una dolorosa derrota para el portugués y por lo mismo, ya está planificando lo que será la próxima temporada en cuanto a materia de fichajes, conformando un equipo que seguramente dará que hablar en Europa.

Según informó El Corriere dello Sport, CR7 ya se reunió con la directiva del cuadro italiano para llevarles una lista con nombres de posibles incorporaciones, donde destacan algunos compañeros que tuvo en el Real Madrid.

De esta forma, quienes están en carpeta de la ‘Vecchia Signora’ serían Joao Felix del Benfica, Kostas Manolas de la Roma y Federico Chiesa de la Fiorentina.

Sin embargo, los más destacados son Isco Alarcón y Raphael Varane con quienes logró tres Copas de Europa seguidas, marcando una época en el Santiago Bernabéu.

Para el ‘Bianconero’ el dinero no sería ningún problema y esperan satisfacer los deseos de su nueva estrella. Los galácticos podrían aterrizar en Italia.

URL CORTA: http://rbb.cl/n16u
URL Corta: http://rbb.cl/n16u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte