¿encontraste un error?
avísanos

Su rival no sabía donde estaba la pelota: el genial lujo de jugador venezolano en Argentina

Captura de Video

Luego de que se consumara el campeonato conseguido por el Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, en Argentina están disputando la Copa de la Superliga.

Con el objetivo de que los jugadores no se mantengan tanto tiempo sin actividad, hicieron este campeonato para hacerlo calzar con el inicio del próximo torneo oficial.

En series de eliminación directa, los equipos de la primera división están buscando encontrar su mejor versión y de paso hacerse con el trofeo de campeón.

En ese contexto, este domingo Gimnasia y Esgrima de La Plata se trasladó hasta el estadio Marcelo Bielsa para disputar su encuentro ante Newell’s Old Boys de Rosario.

En el partido en el que el ‘lobo’ platense venció a la ‘lepra’ por 3 goles a 1, se vio una extraña maniobra realizada por el venezolano Jan Hurtado.

Para encarar al defensor Stefano Callegari, levantó el balón con el taco y lo pasó por encima de su rival, que no le permitió seguir con la jugada y posteriormente le fue a recriminar el lujo al venezolano.

De cualquier manera, Gimnasia venció a Newell’s, pasó a la siguiente fase y Jan Hurtado nos regaló este extraordinario lujo.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0rz
URL Corta: http://rbb.cl/n0rz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte