Leeds United volvió a caer este lunes e hipotecó sus chances de quedar en el segundo lugar de la Championship y así lograr los boletos directos a la Premier League inglesa.

Durante la jornada de este lunes, los dirigidos por Marcelo Bielsa perdieron 2-0 en su visita al Brentford (15°), gracias a goles de Neal Maupay (45′) y Sergi Canos (62′).

Con este resultado, los de Elland Road quedaron en la tercera posición, a tres puntos del Sheffield United y a seis del líder de la clasificación, el Norwich.

Si bien restan dos fechas para que se termine el campeonato, el panorama es aún peor para el conjunto que tiene al rosarino comandando en la banca de suplentes, ya que el Sheffield tiene una diferencia de goles que supera por 11 tantos a la misma estadística del Leeds.

Mientras Marcelo Bielsa y sus pupilos deben enfrentar a Aston Villa (5°) de local y visitar al Ipswich (24°), el segundo de la tabla juega la próxima fecha ante el Ipswich en Sheffield, y cierra el torneo visitando al Stoke City (16°).