¿encontraste un error?
avísanos

"Me arrepiento de refugiarme": la triste confesión de Higuaín tras retiro de la selección argentina

Juan Mabromata / Agence France-Presse

Gonzalo Higuaín es uno de los delanteros más letales del fútbol europeo. El actual jugador del Chelsea militó por grandes clubes como Napoli, Juventus y Real Madrid, dejando su sello goleador en las grandes ligas del viejo continente.

Sin embargo, la gran deuda que los hinchas trasandinos le reprochan al ‘Pipita’ es su desempeño vistiendo la albiceleste. Fue parte del plantel que perdió las dos finales de Copa América y el Mundial de Brasil 2014, llevándose todas las críticas por perderse claras ocasiones de gol que pudieron cambiar el destino del equipo.

Pero todo este sufrimiento quedó atrás, luego de que Higuaín anunciara su retiro de la Selección Argentina, indicando que “Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está como también lo hicieron otros compañeros”.

En conversación con el programa ‘Hablemos de Fútbol’ de Espn, el delantero recordó cuando era el principal blanco de las críticas de los hinchas argentinos, señalando que “Siempre me arrepentí de refugiarme y no salir. Hay gente que hace tanto daño y cosas malas que sale a cara descubierta y sin vergüenza, y nosotros que no matamos a nadie, que hacemos las cosas bien, que sólo hacemos un deporte, ¿no podemos salir?”.

Además indicó sobre las dificultades de ser futbolistas que ” Siempre dicen “con la plata que ganan”, pero los amigos no se pueden comprar. Yo hace 14 años que paso cumpleaños y navidades con gente distinta. A nosotros nos juzgan sólo por si la metemos en el arco, me parece algo un poco exagerado pero estoy curado de eso”.

Finalmente, reconoció que ya superó los insultos de hinchas argentinos que tanto lo atormentaron, diciendo que “Estoy en una etapa de mi vida en la que no me duele nada. Lo sufrí. Si no entrás a las redes sociales te llega igual. Son cosas que pasan, convivís. Jugué en las mejores ligas, los mejores equipos, tres mundiales y Copa América. A los 5 años no me imaginaba ni un 10% de esto y lo logré”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0oe
URL Corta: http://rbb.cl/n0oe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte