Quieren dejar atrás la eliminación de Champions League y llegar lo más alto posible en el torneo local. Este domingo a las 08:30 horas, el Manchester United visitará al Everton por la 35° jornada de la Premier League.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer vienen de quedar eliminados en cuartos de final de Champions a manos del Barcelona, pero no hay tiempo para lamentos ya que aún deben asegurar su presencia en la siguiente edición y para eso solo sirve sumar de a tres.

Los ‘Diablos Rojos’ tienen como principal novedad la vuelta de Alexis Sánchez al campo de juego. El delantero nacional jugó los últimos diez minutos contra el Barcelona dejando buenas sensaciones, por lo que no sería raro verlo en acción desde el primer minuto.

Por su parte, el Everton viene de una derrota por dos a cero ante el Fulham, cuadro que ya estampó su descenso para la próxima temporada, por lo mismo, quieren volver a los abrazos ante su público y no se guardarán nada.

Hasta el momento, Manchester United está en el sexto lugar de la clasificación con 64 puntos, lo que le asegura un cupo en la Europa League, pero el Arsenal, último que está clasificando a Champions, lo supera por dos puntos, así que cualquier cosa puede pasar.

Por su parte, el Everton está el noveno puesto con 46 puntos, por lo que su entrenador, Marco Silva, espera seguir mejorando el registro, a pesar de que sus opciones para ingresar a un torneo internacional están sepultadas.

De esta forma, el Everton formaría con: Jordan Pickford, Phil Jagielka, S. Coleman, Lucas Digne, K. Zouma, G. Sigurdsson,I. Gueye, Bernard, André Gomes, D. Calvert-Lewin, Richarlison.

Mientras que el United saldrá con: David de Gea, Marcos Rojo, Chris Smalling, Phil Jones, Diogo Dalot, Juan Mata, Paul Pogba, Fred, Jesse Lingard, Romelu Lukaku, Anthony Martial.