Durante tres años seguidos, Cristiano Ronaldo fue amo y señor de la Champions League. Sus goles llevaron a la cima de Europa al Real Madrid, irguiéndose como su principal figura. Sin embargo, toda historia tiene su final y así fue como el delantero dejó España para recalar en la Juventus.

En el cuadro de Turín, el crack portugués quiere seguir acrecentando su leyenda y la Champions era el principal objetivo de la temporada. Pero su sueño tuvo un final abrupto, luego de que el Ajax holandés los venciera sin apelaciones en condición de visitante en la instancia de cuartos de final.

Sabido es que dentro del campo de juego, Ronaldo exige al máximo a sus compañeros y suele recriminarlos cuando una jugada sale mal. Contra Ajax no fue la excepción y en la presente jornada salió a la luz un polémico gesto de CR7 que refleja como vive la derrota.

Apenas se acabó el encuentro en el Juventus Stadium, el delantero se fue caminando por el medio de la cancha, hasta que se topó con su compañero en la ofensiva, Federico Bernardeschi cerca del banco de suplentes. Con una actitud visiblemente arisca, Ronaldo le hizo un gesto haciendo referencia a que quedaron eliminados porque ‘se cagaron’.

El portugués abandonó el césped de inmediato tras el gesto , en lo que fue su primera gran decepción en el fútbol italiano. Pero el fútbol siempre da revanchas y en la presente jornada, la Juventus tiene la opción de salir campeón nuevamente de la Serie A si es que vence a la Fiorentina.

Revisa el gesto a continuación: