¿encontraste un error?
avísanos

Dulce venganza: el City venció al Tottenham por Premier, recuperó la punta y complicó a los ’Spurs’

Oli Scarff | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agence France-Presse.

El Manchester City está un poco más cerca de reeditar el título de la Premier tras derrotar 1-0 al Tottenham (3º) este sábado en la 35ª fecha de la Premier League, tomándose así cumplida venganza de la reciente eliminación de la Champions a manos del club londinense.

Los ‘Citizens’ (86 puntos) se colocan provisionalmente al frente de la clasificación antes de que el Liverpool juegue el domingo en Gales ante el Cardiff (18º), pero los ‘Reds’ contarán con un partido más que el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

En el minuto cinco, el portugués Bernardo Silva centró al área, cabeceó el argentino Sergio Agüero y el balón llegó en a Phil Foden, que finiquitó la jugada con un remate de cabeza, logrando su primer gol en la Premier.

El arquero argentino Paulo Gazzaniga, titular por la lesión de Hugo Lloris, no pudo hacer nada para evitar el gol.

Después de esta décima victoria consecutiva en la Premier League, los vigentes campeones conservarán el título si ganan los cuatro partidos que les restan.

Para los ‘Spurs’ (67 puntos), que dieron la sorpresa al eliminar al City en cuartos de la Liga de Campeones, el resultado complica sus opciones de estar presentes la próxima temporada en la máxima competición continental. Manchester United (64 puntos), Arsenal (66 puntos) y Chelsea (66 puntos) podrían dar alcance a los pupilos de Mauricio Pochettino.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0h2
URL Corta: http://rbb.cl/n0h2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte