¿encontraste un error?
avísanos

Aprendió de Riquelme: la genialidad con la que Dele Alli humilló a Bernardo Silva

captura de video

Como cada fin de semana, los partidos que se disputan en la Premier League dejan una que otra postal digna de destacar.

En esta oportunidad, el escenario escogido fue el duelo que el Manchester City y el Tottenham llevaron a cabo a primera hora de esta jornada. El protagonista: el mediocampista inglés Dele Alli.

Y es que el jugador de origen nigeriano hizo una genialidad que se mereció todos los aplausos de los hinchas de los ‘Spurs’, demostrando con ello que la liga inglesa es uno de los torneo más lindos del mundo.

La jugada ocurrió cuando Dele Alli y Bernardo Silva fueron a disputar un balón en el borde de la cancha. Allí, y con el afán de sacarse la marca del rival, Alli hizo pasar sutilmente la esférica entre las piernas del jugador del ‘City’, emulando la famosa jugada de Juan Román Riquelme ante Mario Yepes en un superclásico argentino.

Como era de esperar, la magistral jugada del mediocampista del Tottenham fue alabada tanto en el terreno de juego como en las redes sociales, donde los hinchas destacaron la creatividad para proteger el balón.

Por último, consignar que el encuentro que fue válido por la fecha 34 de la Premier League 2019 finalizó 1-0 en favor del Manchester City, siendo Phill Foden (5′) el encargado de anotar el único tanto del partido.

Revisa el ‘Tunel’ de Dele Alli a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n0h6
URL Corta: http://rbb.cl/n0h6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte