¿encontraste un error?
avísanos

"Messi y Suárez lo vetan": en España dicen que referentes impiden que Richarlison llegue a Barcelona

Oli Scarff | Agence France-Presse

Lo quiere el club… pero no los pesos pesados del plantel. El posible fichaje de Richarlison por parte del Barcelona se habría caído en los últimos días.

Así al menos lo dan a conocer en España, donde se detalla que el delantero del Everton no pasó el ‘filtro’ de los ‘pesos pesados’ del camarín ‘culé’.

En específico, el portal Don Balón recalca que el brasileño fue “vetado” por Lionel Messi y Luis Suárez, los principales hombres en ofensiva del equipo.

“La nueva (y sorprendente) opción del Barça para la delantera: el fichaje que Messi y Suárez vetan”, es el título de la publicación, en la que se explica los motivos por lo que los sudamericanos le hacen la cruz al ariete.

“A sus 21 años, el internacional ‘canarinho’ sueña con jugar en el Camp Nou. Pero Messi y Suárez no quieren ni oír hablar de esta posibilidad. Para comenzar, porque desde Goodison Park pedirían una millonada, se habla de 75 ‘kilos’”, dice en un comienzo la nota.

Pero hay más razones. Otra es que el jugador que llegue debe tener la capacidad de reemplazar a Suárez, es decir un centrodelantero, pero Richarlison -que lleva varios goles esta temporada- juega de extremo. “Gracias a su velocidad e inteligencia, Marco Silva le ha situado como ‘9’ en varias jornadas”, se argumenta.

Eso sí, el principal fundamento de Messi y Suárez es que el brasileño simplemente “no le ven el nivel suficiente”, dice Don Balón.

Consignemos que Richarlison se transformó este año en el fichaje más caro de la historia del Everton, con 57 millones de euros, y registra 13 goles en la presente temporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0bj
URL Corta: http://rbb.cl/n0bj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte