Está traumado con La Roja, y no lo oculta. El defensor argentino Marcos Rojo confesó que aún siente mucho dolor por las finales perdidas contra Chile.

En un mano a mano con el periodista Christian Martinde Fox Sports, el también zaguero del Manchester United se refirió a las fuertes críticas que reciben en el vecino país, por todas las veces que han llegado al partido por el título y lo han perdido.

“Cada vez que entro a al cancha quiero ganar. Cuando nos ha tocado perder los futbolistas fuimos los que peor lo pasamos”, sentenció.

“La gente por ahí quiere ganar, pero se pierde y ya está, se olvida. Los que estamos ahí, dando la cara siempre, fuimos nosotros”, agregó.

En cuanto a las finales que concluyeron en derrota, Rojo no tuvo dudas: “Recuerdo cuando hemos perdido la Copa América de estados Unidos, o la de Chile, que fue un golpazo durísimo… mucho mas que la del Mundial”.

En favor de su planteamiento, el defensor explicó que “el Mundial fue la primera final que jugamos y obvio que nos dolió, queríamos ser campeones del mundo, pero también fue una satisfacción llegar a ese partido y ver a la gente con la alegría que tenía, y cómo lo habían vivido”.

“Pero las Copa América si nos dolieron mucho, fue un golpe duro y que duraron tiempo… teníamos esa espina, siempre quisimos, cada vez íbamos con la esperanza de ganar y que de una vez se nos diera”, agregó.

Finalmente, Marcos Rojo se mostró ilusionado de cara a Brasil 2019: “Espero que los chicos que les toque hacerlo en esta Copa América lo puedan lograr”, concluyó.