El Liverpool selló su paso a las semifinales de la Champions League luego de superar, y por goleada, al Porto de Portugal.

El elenco de los “Reds”, finalistas del torneo en su pasada edición, avanzaron con un global de 6-1 y ahora, en la ronda de cuatro mejores, se enfrentarán al Barcelona.

Y, palpitando los vitales encuentros que tendrán ante los catalanes, es que el defensa Virgil van Dijk, fue consultado por cómo detener los ataques del cuadro culé, liderados siempre por Lionel Messi.

“No tengo ni idea de cómo pararlo”, comentó, muy sincero, el central y figura del Liverpool. “Será difícil porque es el mejor jugador del mundo. Ya lo veremos, pero todos tenemos que hacerlo”, añadió el holandés.

“¿Cómo vamos a pararlo? No tengo ni idea. La única forma de defender bien es hacerlo todos juntos. Nunca debe ser un jugador contra otro”, detalló Van Dijk a Viasport.

Cabe destacar que el primer duelo entre Barcelona y Liverpool se jugará este miércoles 01 de mayo, desde las 15:00 horas, en el estadio Camp Nou. El duelo de vuelta está agendado para el martes 07, a la misma hora, en Inglaterra.