¿encontraste un error?
avísanos

Apareció el Liverpool: los ’Reds’ golearon como visita al Porto y amenazan a Barcelona en Champions

Patricia de Melo Moreira | Agence France-Presse

El Liverpool, finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, selló este miércoles su pase a semifinales de la competición de este año, tras golear (4-1) en campo del Porto, después de haber ganado ya en la ida en Anfield por 2-0.

Los Reds, en un partido en que la iniciativa la llevó el Porto, nunca vio peligrar la eliminatoria y se impuso con goles de Sadio Mané (26), Mohamed Salah (65), Roberto Firmino (77) y Virgil Van Dijk (84).

El único tanto del Porto fue marcado por el defensa brasileño Eder Militao (68), fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, al cabecear un córner.

El Barcelona, que había eliminado el martes en cuartos de final al Manchester United, será el rival del Liverpool en semifinales.

El Barcelona aparece como gran favorito de la competición, tras la caída del United, City y Juventus en cuartos de final, como antes cayeron Real Madrid, Bayern Múnich o París SG.

Su semifinal contra el Liverpool parece más atractiva que la otra entre los invitados sorpresa Tottenham y Ajax.

Los partidos de ida se disputarán entre el 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los de vuelta están programados para el 7 y 8 de mayo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mzl4
URL Corta: http://rbb.cl/mzl4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte