Nolberto Ararat no había tenido sus mejores meses en término profesional. El ahora exárbitro colombiano estaba siendo cuestionado por el medio cafetero por errores que venía cometiendo en algunos partidos.

Pero el que decidió ponerle fin a su carrera como árbitro de fútbol fue el propio Nolberto Ararat, que este miércoles a través de una carta renunció a la actividad profesional.

“Infortunadamente tras los errores cometidos en mis últimos juegos, hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado y presentar mi renuncia como árbitro de la categoría 1A”, comienza expresando Ararat.

“Debo ser sincero conmigo mismo y aceptar que no estoy pasando por un buen momento, producto de ello he descuidado la rama por darle prioridad a mi empleo como servidor público”, reconoce en la misiva el colegiado.

Acompañado de agradecimientos a varias personas e instituciones, Nolberto Ararat se despidió de una de las profesiones que eligió.

El último partido que dirigió fue el de este martes, cuando el Once Caldas visitó al Bucaramanga en un partido que finalizó en empate a un gol. Uno de sus últimos errores, lo cometió en este partido, donde no pitó un claro penal.