¿encontraste un error?
avísanos

¡ No se puede creer! : el tremendo error de De Gea que terminó en el segundo gol de Lionel Messi

Josep Lago / Agence France-Presse

Barcelona y Manchester United están protagonizando un verdadero partidazo en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Los ‘Diablo Rojos’ salieron con todo en busca del tanto que igualara la serie y en los primeros minutos del partido tuvieron dos ocasiones claras para abrir el marcador.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde puso las cosas rápidamente en su lugar gracias a un tremendo gol de Lionel Messi. El crack argentino se sacó a dos defensores y con un remate ajustado al palo venció la resistencia de De Gea.

Menos de cinco minutos pasaron para que ‘Lio’ volviera a anotar, aunque esta vez, contó con la total complicidad del portero español, quien cometió un error garrafal.

El argentino encaró pero sacó un débil remate al borde del área, sin embargo, De Gea tuvo una débil reacción y la pelota se le escurrió por debajo del cuerpo.

Este fue el comienzo de la debacle del conjunto inglés, que prácticamente dilapidó sus chances de lograr una remontada y ya en el segundo tiempo sufrió un nuevo gol por parte de Coutinho.

Revisa el error de De Gea a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mzfe
URL Corta: http://rbb.cl/mzfe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte