El Atlético de Madrid logró el objetivo que se había trazado para la fecha 32 de LaLiga de España: le ganó por 2-0 al Celta de Vigo, sumó tres unidades y acortó distancia con el Barcelona, líder exclusivo del torneo con 74 puntos.

Si bien la victoria pasó, en gran medida, por el excelente desempeño que los jugadores ‘colchoneros’ lograron sobre el campo de juego, no se puede dejar de lado la entrega que mostró el portero Jan Oblak bajo lo tres palos.

Y es que el golero de los hispanos tuvo su momento de máximo protagonismo, donde no dudó en sacar a relucir toda la artillería y demostrar el porqué de su llamado para custodiar el arco del elenco ‘rojiblanco’.

La primera de sus increíbles tapadas llegó cuando el uruguayo Maximiliano Gomez aprovechó un rebote a metros del área chica, en el minuto 18 de partido, y disparó con la intención de abrir el marcador.

Dicho remate fue despejado por el esloveno con su mano derecha, lo que si bien evitó la primera conquista de los visitantes, no disipó completamente la opción de riesgo.

Esto último, ya que dicho despeje fue aprovechado por el francés Ryad Boudebouz, quien remató de volea para intentar sorprender al meta que utilizó su puño para volver a esfumar el ataque de los forasteros.

Ambas jugadas le significaron los elogios de sus compañeros, quienes no dudaron en alabar el talento, los reflejos y la astucia que el guardameta mostró en menos de un minuto.

Luego de esto, los dueños de casa tomaron las riendas del asunto y gracias a los tantos de Antoine Griezmann y Álvaro Morata, a los 42 y 74 minutos, sellaron una nueva victoria en el torneo español.

Revisa las increíbles tapadas del meta: